¡Atención! Lo que no viste de ‘WandaVision’, Tony Stark te lo explica

Tony Stark regresa para dar explicaciones y huevos de pascua relacionados con la nueva producción de Disney Plus

Van tres episodios de la serie WandaVision de Disney+, en los cuales se muestran hasta el momento a dos de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Dicha serie de Marvel forma parte del universo de las películas que comenzó en 2008. No por nada se mencionan a personajes que fueron parte importante de la “Saga del Infinito”.

Sin embargo, la estética de comedia ligera y familiar ocasionó que muchos se perdieran los pequeños detalles que hay dentro de esta nueva serie y los cuales van explicando poco a poco qué es lo que estaría ocurriendo con Wanda y su mente.

La serie comienza con una Wanda y un Visión, después de lo ocurrido en ’Avengers: Endgame’, película estrenada en abril de 2019.

Y aunque aún no se sabe con exactitud, cómo ambos personajes llegaron a la situación en la que están, fans hacen suposiciones gracias a todas las señales escondidas en lo que va la trama.

Pero si te has perdido algunas de estas pistas, no hay nadie mejor para que te lo explique que el mismísimo Tony Stark.

Tony Stark te enseña, te explica… ¡aprende!
El canal IMITANDUP está llevando a cabo videos en los que muestra al actor Robert Downey Jr. dando a conocer curiosidades, explicaciones y huevos de pascua relacionados con la nueva producción de Disney Plus.

El también actor de doblaje Idzi Dutkiewicz, es quien vuelve a hacerse cargo de dar la voz a Tony Stark en latino, situación que ha sido bien recibida por los fans.

Hasta el momento, en el canal se han hecho dos videos sobre la serie, aunque se prevé que aparezcan más después del estreno de cada episodio.