Barcelona pide sanción para Esteban Paz por sus declaraciones

El dirigente ‘albo’ no se ha pronunciado al respecto todavía.

Barcelona Sporting Club pidió una sanción para Esteban Paz debido a que llamó ‘payaso’ e ‘hipócrita’ al vicepresidente del club guayaquileño, Aquiles Álvarez.

Así se lo solicitó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de un documento de 10 páginas.

En el mismo se señala que el 20 de noviembre en una entrevista radial Paz aseguró “entonces que espera que todos los dirigentes actuemos de la misma forma irresponsable que él actúa y que los demás dirigentes salgamos al chata a crear ambiente de porca transparencia en el fútbol, tiene una definición muy clara, hipocresía, no hay otra, eso se llama hipocresía”, dijo eldirectivo ‘albo’.

“Carlos Manzur se explayó conversando comentando su desesperación de estar al frente de la comisión de arbitraje y ya no saber como lidiar con las presiones que tiene de ciertos dirigentes principalente, ¿de dónde?, de Guayaquil”, agregó Paz en su intervención según menciona el escrito presentado por Barcelona.

Además también asegura que el directivo también llamó ‘payaso’ Álvarez y mostró pruebas de que esta no es la primera vez que Paz arremete contra otros dirigentes.

Es por eso que los ‘toreros’ solicitaron una sanción contra el directivo ‘albo’.

“En base a los fundamentos de hecho mencionados en esta denuncia, solicito se sancione al señor Esteban Paz Rodríguez con la aplicación de la sanción establecida en el artículo 152 inciso primero del Reglamento de la Comisión Disciplinaria de Fütbol de la FEF, considerando los elementos agravantes transcritos”, cierra el documento.