Barcelona SC, Alvarez colmó su paciencia y explotó contra el ministro Andrés Guschmer
El tiempo se agota. Por esa razón, el presidente de Barcelona SC Antonio Alvarez asumió una postura poco antes vista: explotó en contra del ministro del Deporte, Andrés Guschmer, ante la negativa de inscribir a su directiva y, por ende, el impedimento de regularizar la plantilla 'torera' a dos semanas de que arranque LigaPro. “Hasta hoy he mantenido un notable silencio sobre el tema de la inscripción de mi directiva.
Sin embargo, ante la falta de acción y la escasa atención por parte del ministro del Deporte, es necesario abordarlo de manera transparente y sobre todo frontal”, empezó Alvarez en un mensaje publicado en su cuenta de X, tras la resolución de la jueza Karly Vargas, del cantón de Yaguachi. El dirigente 'canario', además de mantenerse firme en su pedido, denotó clara preocupación ante una novela que parece no tener final. «Estamos al borde de enfrentar el peor daño institucional que Barcelona Sporting Club haya experimentado».
Alvarez, quien enfatizó en que «negarse a inscribir al club a pesar de contar con una orden judicial va en contra de la ley», pidió a Guschmer que si desea apelar, que lo haga. «Frente a una clara disposición de las autoridades para proceder con la inscripción y la negativa absoluta del Ministro, es evidente su intención de contravenir la ley (…)