Ben Affleck regresará como Batman en una nueva película de DC

Una nueva oportunidad para que Ben Affleck demuestre que no es el peor Batman de todos

No todo está perdido en la isla de la tristeza de Ben Affleck. Por fin se ve feliz al lado de Ana de Armas (aunque no lo van a dejar entrar a la premiere de la película de James Bond) y regresará como Batman en The Flash, la película en solitario de Barry Allen en el universo cinematográfico de DC… sí, así mero como lo lees.

Las críticas contra el Batman de Ben Affleck, afectado directamente por las decisiones de guion y promoción de las cintas de DC, fueron duras, pero tendrá una nueva oportunidad en esta nueva película sobre Flash, que tendrá su propia historia contada en el cine.

La nueva cinta The Flash será estrenada, según las previsiones, durante el verano de 2022, con Ezra Miller de vuelta en el traje de superhéroe como Barry Allen, y para darle una última oportunidad a esta etapa de las atropellada y accidentada Liga de la Justicia de Zack Snyder y compañía.

El director de esta película es Andy Muschietti, a quien ya conocimos por su trabajo en las películas modernas de It, y quien además comparte la opinión minoritaria de que el Batman hecho por Ben Affleck está siendo menospreciado y malinterpretado por películas deficientes, no porque haya hecho un mal trabajo:

“Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte, que es su masculinidad, por la forma en que se ve, la figura imponente que tiene y la línea de su mandíbula, pero también es muy vulnerable.

Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Sólo necesita una historia que le permita traer ese contraste, ese equilibrio. Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck“

Sus declaraciones nos dejan claro que habrá una nueva exploración del drama Edípico, pero ahora sí con una justificación más allá de una simple frase.

#BenAffleck, #Batman, #DC, #Barry Allen, #ZackSnyder,