El estadio Monumental de Barcelona SC ya tiene nombre comercial

Carlos Alfaro Moreno y Carlos Muñoz, representante del banco Pichincha, muestran la camiseta del Barcelona SC con los nuevos logos de las marcas auspiciantes.

Lo hizo en una rueda de prensa realizada en el estadio Monumental, este 21 de agosto del 2020. En este nuevo acuerdo, que hoy comienza, será para nosotros importante. Pretendemos la estabilidad económica y financiera de la institución. Eso es lo que más ansiamos”, dijo Alfaro Moreno, quien cerró un acuerdo de ocho años entre Barcelona y Banco Pichincha. Esta alianza deberá ser aprobada por los socios en una Asamblea.

Esta vez, no será únicamente la marca de la entidad financiera como tal la que tendrá presencia de marca en la camiseta y en el escenario deportivo del club, sino que Diners Club también lo hará con su producto Discover. Los logotipos de las dos marcas se estrenarán este domingo 23 de agosto en el primer clásico del Astillero del 2020.

Javier Salem, dirigente del club, afirmó que este acuerdo será beneficioso para las arcas del club. “El problema real es de fondo y no se resuelve con este convenio. Es un primer paso para solventar los problemas que carga desde hace muchos años.

Con este acuerdo buscaremos afrontar algunas de las deudas”, aseguró Salem. Alfaro Moreno también aclaró que este es el gran paso que necesitaba la dirigencia para ganar ese ‘Campeonato financiero’.

La entidad bancaria dará una línea de crédito y facilidades de pago. También se refirió sobre el clásico del Astillero. El presidente del club recalcó que para Barcelona, el duelo ante Emelec es diferente e importante. “Estoy convencido que debemos seguir como estamos. Es un partido que e ha tocado llegar mal y ganarlo y llegar bien y perderlo. Queremos darle una alegría a todo el país por todos los días duros que hemos vivido”, dijo Alfaro.

#estadioMonumental, #BarcelonaSC, #JavierSalem, #CarlosAlfaroMoreno, #CarlosMuñoz, #DinersClub,