Britney Spears sorprende con una foto que la muestra al natural, sin maquillaje

Britney Spears sorprende con una foto que la muestra al natural, sin maquillaje

Britney Spears ha sido objeto de polémica últimamente, debido al juicio que se lleva a cabo para liberar su tutelaje, pero ella ha sorprendido con su más reciente publicación en Instagram, que da un avance de lo que será su look de ahora en adelante.

Luciendo al natural y casi sin maquillaje, la cantante escribió el siguiente mensaje junto a una de sus recientes imágenes: “¿Quién lo hubiera pensado?!?! Después de todo este tiempo en mi vida simplemente estoy aprendiendo ahora que sin maquillaje es el camino a seguir….Quiero decir…. un poco de maquillaje es divertido, pero después de pasar tanto tiempo en sillas de maquillaje y peinado para verte perfecta …. Creo que un look natural es el camino a seguir …. te hace ver mucho más joven y mejor !!!! Pssss SÍ …. Sé que estoy usando mascara aquí !!!!

View this post on Instagram

🌸🏖🌸

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

En enero de 2019, Britney Spears canceló súbitamente sus shows de residencia en Las Vegas, haciendo una pausa indefinida. Sin embargo, sus publicaciones en Instagram -donde cuenta con más de 25 millones de seguidores- son constantes, y en éstas se muestra bailando y modelando ropa