Robert Pattinson mintió para la audición de The Batman?

En una reciente entrevista el actor contó cómo fue su fallido plan para poder ir a la audición de “The Batman” mientras rodaba lo último de Christopher Nolan “TeneT”.

EL REBOOT DE MURCIÉLAGO SE ESPERA PARA 2021

Durante una entrevista a The Irish Time, el actor Robert Pattinson reveló los detalles de su audición para “The Batman” de Matt Reeves. Lo que podría haber sido una simple anécdota resultó en algo mucho más grande: trata de burlar a Christopher Nolan.

Cuando comenzaron las audiciones para el reboot de lo nuevo del Caballero de la Noche, Pattinson se encontraba rodando “TeneT”. El actor tenía asegurado un lugar en la audición, pero cómo hacía para escapar sin que Nolan, director de la trilogía de Batman con Christian Bale, supiera o sospechara.

El entusiasmo de Pattinson por ir a la prueba de Reeves lo llevaron a darse cuenta lo difícil que sería contarle Nolan. Una idea vino a la mente del actor, utilizar una excusa para dejar el set de filmación, ir a la audición y volver sin problemas, el resto después se explicaría.

En la entrevista a The Irish Time, Robert contó: “Chris (Nolan) es muy reservado sobre lo que tiene que ver con sus películas, luego yo tuve que ser reservado con lo referido a The Batman. Así que decidí mentirle a Chris sobre tener que hacer una audición, por eso le dije ‘tengo una emergencia familiar’. Al tiempo que dije ‘tengo una emergencia familiar’ él dijo; ‘vas a hacer la audición de The Batman, ¿no?’”.

Obviamente las cosas salieron bien para Robert, ya que no solo consiguió el papel para lo nuevo del murciélago sino que también concluyó el rodaje de TeneT y hasta ahora la película de Nolan es una de las más deseadas por el público para poder ver en la pantalla grande en este frustrante tiempo de pandemia.

En cuanto The Batman, se espera que el nuevo filme y su cast se presenten en el evento masivo online de DC Fandom el próximo 22 de agosto.

#ROBERTPATTINSON, #THEBATMAN, #dccomics, #TENET, #CHRISTOPHERNOLAN,

Vea más en http://GuayaquilCaliente.com