Clorox Ecuador lanza el nuevo Aerosol Desinfectante

para ambientes y multisuperficies
• Elimina virus*, hongos y bacterias, además no contiene cloro, haciendo del producto uno conveniente y versátil.

Con los nuevos retos que trae la presente época, Clorox®, líder en el desarrollo de productos de limpieza y desinfección, anunció el lanzamiento del nuevo Aerosol Desinfectante que facilita las tareas de limpieza y aporta en la desinfección de los espacios en el actual contexto, donde se debe maximizar el aseo de las zonas en donde nos desenvolvemos día a día.

El nuevo Aerosol Desinfectante de Clorox® ofrece los siguientes beneficios: elimina el 99.9% de bacterias, hongos y virus, como el de la Influenza tipo A, entre otros*. Asimismo, puede ser usado en multisuperficies, higieniza el aire y elimina los olores. Es un producto ideal ante las actuales necesidades de desinfección, así como para la limpieza de productos y objetos que ingresan al hogar.

Todas estas características lo convierten en un producto conveniente y versátil que hace de las tareas de desinfección un proceso más sencillo y amigable.

“Con este lanzamiento, Clorox® amplía su oferta de productos en el mercado ecuatoriano poniendo a disposición del consumidor soluciones eficientes para las tareas de limpieza, convirtiéndolas en una labor sencilla”, indicó la Compañía.

El nuevo Aerosol Desinfectante viene en dos presentaciones, original y fresco con un contenido de 332ml. Está disponible en supermercados y tiendas de autoservicio de Ecuador.
Para mayor información visita: https://ecuador.clorox.com/

* Influenza A, Staphylococcus aureus, Salmonella choleraesius, Pseudonomas aeruginosa, Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Listeria monocytogenes, Enterococcus faecalis, Vibrio cholerae, Adenovirus, Hepatitis A, Human Herpesvirus Type 1 y 2, Poliovirus, Respiratory Synctial Virus, Rhinovirus, Rotavirus, Aspergillus Niger, Tricophyton mentagrophytecs.