#EfraínRuales El presentador Efraín Ruales fue asesinado está mañana en #Guayaquil

El presentador Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil el 27 de enero de 2021 #EfraínRuales #Guayaquil

Efraín Ruales salía de entrenar en un gimnasio en el norte de la ciudad, cuando recibió cuatro impactos de bala dentro de su vehículo.

La Policía Nacional confirmó su deceso.
Ruales salía de entrenar en un gimnasio en la avenida Juan Tanca Marengo, junto a la unidad educativa Mariscal Sucre, cuando recibió cuatro impactos de bala dentro de su vehículo.

Ruales estaba dentro de su auto cuando recibió los impactos de bala. Los asesinos serían dos hombres que se movilizaban en una moto, según versiones de testigos.

Alrededor de las 07:35 una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) llegó al sitio, pero se confirmó que el presentador ya no tenía signos vitales. Al lugar llegó también un equipo de Policía Judicial y Criminalística.

La noticia de la muerte de Ruales ha generado cientos de reacciones en redes sociales. Sus seguidores y fanáticos le han dedicado mensajes de despedida a través de Twitter, donde su nombre se convirtió en tendencia. NOTICIA EN DESARROLLO

#efrainruales #qepd #alejandrajaramillo #ecuador #guayaquil #asesinado #sicariatoenguayaquil #EnUnMinuto #gabrielapazmiño #coronavirus #danielsalcedo