El final de WandaVision es en realidad el comienzo de algo más grande

WandaVision ya ha llegado a su final. La primera serie de la nueva fase del universo cinematográfico de Marvel cuenta una historia llena de dolor, tristeza, misterio y poderes.

Su último episodio, más que un final se siente como un comienzo. Hablemos con detalles al respecto.

Durante los primeros episodios de WandaVision la serie nos mantuvo confundidos. ¿De qué se trata? ¿Por qué simula las sitcoms de los 60s, 70s y más? ¿Qué diablos está pasando aquí? Poco a poco, la serie nos fue ofreciendo respuestas. Pero en resumen, todo se traduce en el increíble poder de Wanda Maximoff, un poder que ni siquiera ella conocía que tenía.

La columna vertebral de la historia de esta serie es el amor que siente Wanda por Vision, y viceversa. Pero además, también se relaciona a todos los traumas que ha vivido Wanda desde que era niña. La serie, en ese espectacular episodio 8 (quizás el mejor de toda la temporada), nos relata paso a paso todas las tragedias que ha vivido Wanda.

La pérdida de sus padres en medio de la guerra en Sokovia, la pérdida de su hermano Pietro al sacrificarse para salvar a un niño en la lucha contra Ultron, la pérdida de su amado Vision a manos de Thanos.