Este personaje de los Avengers tendría un cameo sorpresa en ‘Thor: Love and Thunder’

Este personaje de los Avengers tendría un cameo sorpresa en ‘Thor: Love and Thunder’

Un nuevo reporte sugiere que Marvel Studios mantiene en secreto el cameo de una heroína en Thor: Love and Thunder. ¿Existen posibilidades?

Thor: Love and Thunder promete ser una de las películas más sorprendentes de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo por hecho de que Chris Hemsworth cederá el papel de Thor a Natalie Portman, también por la aparición de otros personajes importantes que ya hemos visto en anteriores largometrajes. Mucho se ha hablado sobre quiénes tendrán presencia en la película, y un nuevo rumor anticipa un cameo sorpresa que seguramente emocionará a la audiencia.

De acuerdo a la información del portal Crazy Days & Nights que recoge The Illuminerdi, el equipo creativo de Thor: Love and Thunder mantiene en secreto la participación de una actriz ganadora del Oscar y que tiene un papel como heroína en el UCM. Agregan, además, que sus escenas se están filmando fuera de los ojos de los curiosos, pues Marvel Studios pretendía sorprender a los fans en la pantalla grande.

¿De quién se trata? Aunque no la especifican, la publicación usa la etiqueta de “Brie Larson”. Es decir, Capitana Marvel. La mencionada actriz cumple con el perfil, pues en 2015 ganó el Oscar por su sobresaliente actuación en La habitación. Y claro, desde 2019 forma parte del rooster de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ese mismo año tuvo su película en solitario y meses más tarde apareció en Avengers: Endgame.

Capitana Marvel
Para ser sinceros, la aparición de Capitana Marvel en Thor: Love and Thunder no es algo descabellado. ¿La razón? En el final de Avengers: Endgame vimos que Thor decidió seguir a los Guardianes de la Galaxia.