Marvel Studios podría fichar a la mejor actriz de los últimos 40 años

los siguen buscando talento y por eso quieren fichar a estrellas de Hollywood muy conocidas por todos los fans del cine.

Desde el principio, el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha contado con grandes actores veteranos para papeles secundarios muy importantes. Como por ejemplo Jeff Bridges en Iron Man, Anthony Hopkins en Thor, Glenn Close en Guardianes de la Galaxia y muchos más. Pero ahora quieren fichar a Sigourney Weaver, una de actriz conocida por sus trabajos en Alien, Cazafantasams o Avatar.


Con más de 20 proyectos de Marvel Studios en desarrollo para cines y Disney +, hay muchos personajes a los que Sigourney Weaver podría interpretar. Aunque hay que recordar que ya dio vida a un personaje de Marvel, ya que participó en la serie Los Defensores como Alexandra Reid, aunque ese programa de Netflix no forma parte del canon. Por lo que probablemente interpretaría a alguien totalmente diferente.

La actriz de 71 años está en un buen momento profesional.
Mientras se decide a fichar por Marvel Studios, Sigourney Weaver regresará a dos de sus grandes franquicias en los próximos años.

Ya que podemos vovler a verla como Dana Barrett en Cazafantasma: Más allá y además repetirá como Dr. Grace Augustine en las cuatro películas de Avatar que se estrenarán en 2022, 2024, 2026 y 2028. Además hará la adaptación de la novela The Good House de Ann Leary, que trata sobre la vida de una agente inmobiliaria de Nueva Inglaterra llamada Hildy Good que comienza a desmoronarse cuando se engancha con un viejo amor suyo de Nueva York. También estará en la película Call Jane, donde una mujer casada con un embarazo no deseado vive en una época en Estados Unidos en la que no puede tener un aborto legal y trabaja con un grupo de mujeres suburbanas para encontrar ayuda.


Así que para rematar su espectacular filmografía sería algo espectacular que fichara por Marvel Studios y además hiciera Alien 5, donde podría despedirse de su personaje Ellen Ripley.