Esteban Glez nos presenta “Lento”

Después del éxito alcanzado con sus últimos sencillos, Esteban Glez nos presenta “Lento”.

“Lento” es lo nuevo de Esteban Glez, un tema que mezcla el romanticismo que distingue a Glez en sus letras; con ritmos pop, urbano y ese toque latino que lo caracteriza. Siendo su 7mo. sencillo, “Lento” fue producida por Pipe Flores (productor de varios éxitos de J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Choquitown, entre otros) en Medellín, y la música y letra por Esteban Glez.

“Esta es una canción que la escribí hace algunos años para Karol G, pero finalmente me decidí por cantarla yo, me encanta la historia por que es muy real y en algún momento también me sucedió, así que al interpretarla traté de trasladarme a ese tiempo en el que de verdad estaba con mal de amores”, comenta Esteban Glez.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Quito, bajo la dirección de Chino Castillo. En este video veremos una pareja que vive la monotonía de una relación, aunque él intenta salvarla; cada vez se vuelve más complicado hasta que definitivamente él decide terminarla y ella se arrepiente de su actitud pasada, pero ya es tarde.

Esteban siempre lleva muy orgulloso el nombre de Ecuador a donde quiera que va, es por eso que en sus letras menciona “desde el centro del planeta”, además de su ya su distintivo “ya tu sabes como es, Esteban Glez”.

Actualmente Glez se encuentra produciendo su EP que estará listo en octubre del 2021.

Conoce más sobre Esteban Glez.

Quiteño, nació un 1 de diciembre de 1987. Su nombre es Esteban González, pero es conocido artísticamente como Esteban Glez; su nombre de pila más la combinación de las primeras y últimas letras de su apellido.

Lleva más de 20 años en la música; es productor, locutor comercial, actor de doblaje, compositor y cantante. Estudió “Música” con “Mención en Arreglos Musicales y Producción” en la Universidad de las Américas.

Se involucró con el mundo de la música al iniciar locutando en varias emisoras de renombre en el país. Pero su pasión por la música lo llevó a componer y grabar su primer sencillo llamado “Nos Dijimos Adiós”, con esto fue firmado por la extinta casa disquera Emi Music con su sede en Ecuador, siendo el primer y único artista firmado por esta disquera.

Sus sencillos son: 2021 – “Lento”, “Chuchaqui”; 2020 – “Búscame”; 2019 – “Soy Yo” y “Nena”; 2017 – “Soltera”; 2008 – “Nos Dijimos Adiós”; con los que acumula más de 1.5 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Glez es creativo y sound designer independiente en uno de los estudios más importantes de Latinoamérica, “Groove Music Factory” y es responsable de varios éxitos de bandas y solistas nacionales e internacionales.