Ex esposa de Ben Affleck opina sobre su romance con JLo

La pareja de famosos contaría con el respaldo de los padres de sus hijos para retomar su relación.

Jennifer Garner expresó su apoyo a la relación de Ben Affleck con Jennifer López. Según el medio estadounidense US Weekly, una fuente cercana a la actriz confirmó que está feliz de que Ben haya regresado con JLo, pues piensa que ella es tierna, maravillosa persona y una increíble madre.

La reacción de la actriz se publica a la par que el portal Page Six difundió fotografías y videos de un beso apasionado entre el actor y la cantante. En la secuencia, se ve a López, de 51 años, y a Affleck, de 48, en Nobu, uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, acompañados por los hijos de ella.

Por otra parte, Entertainment Tonight, publicó que Marc Anthony, exesposo de López y padre de sus gemelos, espera que ambos sean muy felices, pues lo único que le interesa es que

“Jen y sus hijos estén bien”.

López, quien ha pasado por tres divorcios, regresó con Affleck hace unas pocas semanas después de terminar su compromiso con Alex Rodríguez, con quien se comprometió en las Bahamas en 2019 y se separó a mediados de abril.

La relación de Affleck con su suegra

Affleck fue visto con la madre de López, Guadalupe Rodríguez, la semana pasada en Las Vegas, donde, según People, estaba haciendo un “cameo divertido” en algo que dirigía el ganador del Oscar. Según los informes, Rodríguez y Affleck han sido cercanos desde la primera vez que la pareja se separó.

“En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años”, dijo una fuente anónima a People durante el fin de semana. “Está encantada de que estén juntos de nuevo”.