Música

Ha*Ash regresó tras cuatro años a la urbe

‘Llegar aquí al calor de Guayaquil, no solamente físico ja, ja, ja, nos encanta’; Ha*Ash regresó tras cuatro años a la urbe El dúo pop ofreció un concierto en Guayaquil y hoy tendrá otro, en ambos se agotaron las entradas.
Debby Gil y Anet Cortaza son amigas desde el 2020. Aunque Anet está en una “relación muy linda”, no falló en acompañar a su amiga al concierto de Ha*Ash que luego de casi cuatro años volvió a Guayaquil con su gira Mi Salida Contigo.
Conciertos confirmados para 2023 en Ecuador: Fonseca, Ha-Ash, Drexler, Alejandro Sanz, Camilo, Alejandro Fernández, entre otros Ha*Ash nos revela ‘lo que un hombre debería saber’ de ellas; las hermanas celebran con nuevo disco sus 20 años de música “Fuimos porque Ha*Ash son de esas artistas que en serio te hacen sentir así no tengas razones para hacerlo”, cuenta Anet, quien llegó al Coliseo Voltaire Paladines Polo a eso de las 19:15.
Para ella, las canciones del dúo son de las que “te hacen pensar ‘merezco un amor mejor al que tengo’ o ‘merezco no caer en errores como narran sus canciones’”.
Ambas vienen escuchando los temas de la agrupación desde temprana edad. “Es chévere porque puedes disfrutar sus canciones entre amigas, tipo es de noche, pones canciones de Ha*Ash y haces karaoke”, describe Debby.