Hombre que se hace llamar el ‘Limpiador’ mató a tres ladrones y dejó una nota

Un vengador anónimo dejó una nota luego de matar a tres personas en México. Se hace llamar el ‘Limpiador’.

Un hombre asesinó a tres presuntos ladrones en México. Después del crimen dejó una hoja escrita en la que decía que se hace llamar el ‘Limpiador‘, un vengador anónimo.

Según las investigaciones de la Policía, los asesinatos tuvieron lugar en dos escenarios distintos; el primero de ellos fue en la cajuela de un automotor abandonado, mientras que los otros dos cuerpos (de un hombre y una mujer) fueron encontrados descolgados dentro de otro vehículo.

Las autoridades afirmaron que el hecho llamó la atención cuando encontraron la nota que dejó el asesino en el parabrisas del segundo auto donde se efectuó el crimen.

El escrito decía que el asesinato lo habría ejecutado una persona que se hace llamar el ‘Limpiador’. “’Hijos de su puta madre’. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado. Atte: Limpiador”, escribieron en la nota.

En redes sociales se viralizó la fotografía de la hoja que dejó el vengador anónimo y los comentarios no se hicieron esperar. “Bien hecho limpiador acaba con esas lacras”, decía uno de los miles de comentarios de las personas sobre lo ocurrido.