HUMBERTO LEAL PRESENTA SU TEMA “TOMA MI MANO”

El cantante y salmista internacional Humberto Leal nos presenta su nuevo tema denominado “TOMA MI MANO”, producido por RG Producciones, y masterizado por el ingeniero Romano Giacomini, este tema poco a poco ha contado con la aceptación del público al punto de ganar en Ecuador los Premios Anton Awards como Salmista Internacional Revelación del año y este 15 de noviembre está nominado a los premios Venezolano de Oro como Salmista Revelación 2022, estos premios son otorgados por el público.
Humberto Leal, es un productor musical, cantante, artista, compositor, Padre de familia, donde en una bonita comunión su esposa y sus pequeños hijos también cantan de manera profesional.
En su pasión por llevar el mensaje de amor a las naciones, ha participado en numerosas cruzadas, labor social y eventos, trabajando con ministerios internacionales, desarrollando lideres y misiones para Centro y sur América.
Toma mi mano es el primer sencillo de su segunda producción discográfica y se puede descargar en todas las plataformas digitales.

Link del videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=3xmAjaCqeTs
Facebook: Humberto leal
Instagram: @salmistahumbertoleal