La ‘estafadora de los huevos’ aprovechó ser hija de un pastor evangélico para apoderarse de USD 40mil

Utilizó la cercanía de su padre con la comunidad cristiana para hacer creer a jóvenes y amigos de colegio a entrar a un negocio con el que ganarían grandes sumas de dinero, pero terminó huyendo con todos los depósitos y hoy su paradero es desconocido. Más de 30 personas la denunciaron por estafa y muchos quedaron al borde de la quiebra.

Keren Bocanegra, estafadora de los huevos en Perú que se apoderó de más de 40 mil dólares de incautos

Keren Areli Bocanegra Bustamante aparentaba ser una joven emprendedora y tranquila. Hija de un pastor evangélico y una familia dedicada al cristianismo y a la labor benéfica en favor de los más necesitados, dejó de lado sus creencias religiosas para estafar a más de 30 personas con el negocio millonario de la venta de huevos al por mayor.

La joven de tan solo 24 años utilizó la cercanía de su progenitor para entablar relación con sus víctimas y ‘enamorarlos’ con las jugosas ganancias que tendrían a cambio de ayudarla con su ‘emprendimiento’.

Las víctimas le depositaron desde 200 hasta 5 mil soles (USD 1,500) pensando que, en medio de la crisis que vive el Perú, es una buena oportunidad para invertir en un negocio que a vistas era ‘redondo’.

“Ella se hace pasar como una niña inocente, finge llanto, manipula mentalmente a todas las personas que la rodean. Le cobras y el cuento que da ella es que invierte en su negocio fantasma de huevo y embutidos y que lava huevos, pero todo es mentira”, cuenta una de las jóvenes afectadas por esta mujer.