LA REALIDAD Y CRECIMIENTO DEL PLUS SIZE EN EL ECUADOR

Desde el 2011 nace en el país la marca pionera por excelencia de moda plus size, de la mano de la ecuatoriana que desafió los estándares de belleza en la industria nacional e internacional, María Eugenia Donoso, quién desde entonces con carácter, esfuerzo y arduo trabajo ha logrado expandir su mensaje, no solo a las mujeres del Ecuador sino a las de América Latina y el mundo.

Maru como es conocida en la industria, fue víctima de diferentes trastornos alimenticios a lo largo de su adolescencia e infancia, a los 18 años ingresó al mundo de la moda con el objetivo de cumplir todas y cada una de sus metas, las cuales se habían visto apagadas por diferentes presiones con respecto al peso y el “no encajar” en las medidas determinadas en el modelaje., Le tomo años de recuperación, terapias, mucho trabajo personal, aceptación y valentía para lograr exponer con orgullo su cuerpo (hoy talla grande) y sus curvas, las mismas, que la han convertido en la empresaria plus size más exitosa del país.

PLUSCORP ECUADOR es la empresa que hoy cobija a Plus Trends Company, Plus Trends Boutique® ,y Plus Trends Modelos y Estilo con casi 10 años en el mercado ecuatoriano; esta marca nació con un capital muy limitado y hoy ya cuenta con puntos de venta en todo el territorio nacional y uno a nivel internacional.

PLUSCORP ECUADOR ha forjado un crecimiento exponencial en ventas del 60% en su primer semestre y manteniéndose en los años posteriores. Sus marcas de ropa, trajes de baño y lencería han comercializado hasta 7.000 unidades por colección y han brindado plazas de trabajo a alrededor de 140 personas con empleos directos e indirectos.
Durante la emergencia sanitaria que enfrenta el país y el mundo la empresaria María Eugenia Donoso tomó la audaz decisión de mantener a todos sus colaborares y preservar sus puestos de trabajo, realizando una colección de camisetas estampadas de edición limitada para venta directa en línea, cuyo 100% de ingresos fue destinado para un bono extra a los trabajadores de la marca, además en esta época de crisis la empresa sigue creando estrategias de vanguardia para sus clientes y esta próxima a lanzar su nueva colección de ropa para las primeras semanas de agosto.

Así es, como esta empresaria y pionera de la marca plus size ecuatoriana, continúa manteniéndose en la palestra con sus diseños en trajes de baño & bikinis, lencería, vestidos, blusas, blusones, pantalones, sobre todos y con sus modelos.
Plus Trends Boutique® aperturó en marzo en la ciudad de Bogotá es la primera tienda de experiencia, que ofrece todo lo que una mujer talla grande necesita, misma que, nnace por la necesidad tangible que existe de en las tallas grandes en el mundo de la moda. de contar con las piezas necesarias y que estuvieran en tendencias en el mundo de la moda.

Este año PLUSCORP ECUADOR ofrece la venta de franquicias de la primera tienda-experiencia de tallas grandes PLUS TRENDS BOUTIQUE, tanto en el Ecuador como en el extranjero.

#PLUSCORPECUADOR, #PlusTrendsCompany, #PlusTrendsBoutique, #PlusTrendsModelos, #Estilo, #mercadoecuatoriano, #MaríaEugeniaDonoso,