La temporada 5 de “Cobra Kai” podría ser la última de la serie

Netflix confirmó la realización de una cuarta temporada de “Cobra Kai”, que llegaría a la plataforma en 2020. ¿Luego cuántas temporadas más tendrá la serie?

Al final de la tercera temporada de “Cobra Kai”, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se unen para enfrentar a John Kreese

“Cobra Kai“ es una de las series más populares de Netflix. Desde que llegó al gigante de streaming en 2020, la ficción es un fenómeno mundial, con millones de seguidores, una impresionante puntuación de la crítica en Rotten Tomatoes y una cuarta temporada en desarrollo.

Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”
La exitosa serie comienza 34 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984, cuando los antiguos rivales Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se reencuentran de adultos. En estas circunstancias, el primero reabre su antiguo dojo para enseñar karate a adolescentes y el segundo, convertido en un gran vendedor de autos, hace lo propio con el Miyagi-Do.


En las dos primeras temporadas de “Cobra Kai”, Jhonny y Daniel comparten los roles protagónicos con algunas jóvenes figuras, que al cierre de la segunda entrega de la serie se enfrascan en una casi fatídica pelea escolar.

Daniel y Johnny se alían al final de la tercera temporada de “Cobra Kai” para hacer frente a John Kreese