Lo nuevo de Ed Sheeran disponible ya en todas las plataformas aquí.

Ed Sheeran, que pasó los últimos años fuera del centro de atención después de su gira Divide, que batió récords, y de la llegada de su primera hija, marca su regreso oficial con su eufórico nuevo single “Bad Habits”.

Desplegando un sonido acelerado, junto con su preciada guitarra, y una pista que canaliza la energía escapista. Ed coescribió y coprodujo ‘Bad Habits’ con colaboradores confiables, Johnny McDaid (‘Shape of You’) y FRED (No.6 Collaborations Project).

En el video oficial, dirigido por Dave Meyers (Billie Eilish, Kendrick Lamar), vemos a Ed como nunca antes lo habíamos visto, ya que representa a un personaje vampiro alter-ego. Cambiando su característico cabello pelirrojo por blanco decolorado, y sus dientes por colmillos, la narrativa de humor negro sirve como una metáfora de los ‘malos hábitos’, cuando Ed se embarca en una noche salvaje junto a su tripulación de demonios antes de volver a su verdadero yo al siguiente día. El video oficial se estrenó en la transmisión mundial en MTV Live / MTVU / MTV’s global network el día de hoy, y también fue visto en la cartelera de ViacomCBS de Times Square.

Sigue a Ed Sheeran en plataformas y rrss:

Web
https://badhabits.edsheeran.com/?ref=https://www.google.com

Spotify
https://open.spotify.com/artist/6eUKZXaKkcviH0Ku9w2n3V

Facebook
https://www.facebook.com/EdSheeranMusic/

Instagram
https://www.instagram.com/teddysphotos/

Twitter
https://twitter.com/edsheeran

Tiktok
https://www.tiktok.com/@edsheeran?lang=en

YouTube
https://www.youtube.com/c/EdSheeran/videos