Lo nuevo de Sofía Reyes disponible ya en todas las plataformas aquí.

La exitosa estrella mexicana Sofía Reyes se une al artista multiplatino de Puerto Rico Pedro Capó, para presentarnos su nuevo sencillo “CASUALIDAD” que sin duda se conviertirá en la canción del momento.

Esta canción, llega después del hit mundial “Dancing on Dangerous” con Sean Paul e Imanbek, que recibió más de 21 millones de reproducciones en Spotify en solo 2 meses. “CASUALIDAD” es una canción escrita por Sofía, junto con Jon Leone, Nicole Zignago, Daremola y el mismo Pedro que, habla de dos personas que coinciden sin buscarse y saben que es cosa del universo, no por casualidad, resaltando la importancia de conectarse mutuamente, viviendo y disfrutando el momento presente.

El video musical fue filmado en “La Ciudad del Sol” Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido director colombiano Gustavo “Gus” Camacho, de la casa productora Mastermind Entertainment. La pieza audiovisual llega cargada de coloridas escenas, que muestra a la perfección la buena química que hay entre Sofía y Pedro.

Sigue a Sofía Reyes en plataformas y rrss:

Spotify
https://open.spotify.com/artist/0haZhu4fFKt0Ag94kZDiz2

Facebook
https://www.facebook.com/SoSofiaReyes

Instagram
https://www.instagram.com/sofiareyes/?hl=es-la

Tiktok
https://www.tiktok.com/@sofiareyes?lang=es

YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCxnuocYtHU8Sxo14SOOGveg