Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson lanzan “Oh, Santa!”

ENTRETENIMIENTO – Mariah Carey es una de las reinas de la Navidad, ya que cada año lanza villancicos que suelen ser un éxito total, para este 2020 la cantante se lució con una nueva versión del tema “Oh, Santa!” que grabó junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson.

La nueva versión de “Oh, Santa!” con Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson fue lanzada en un especial navideño que la ex de Luis Miguel hizo para AppleTV+.

El programa “Mariah Carey’s Magical Christmas” contó con una gran variedad de colaboradores musicales, de los cuales algunas de sus participaciones ya habían sido anticipadas con anticipación y las más esperada fue “Oh, Santa!” junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Junto a Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson co-escribieron la nueva versión de la canción que fue lanzada originalmente en 2010.

Para el video, la magia de la Navidad le permite a Mariah Carey aparecer a Ariana Grande y Jennifer Hudson que aparecen rodeadas de los duendes de Santa Claus a quienes animan con su canción.

Mariah Carey parece que se apunta un éxito navideño más y eso que cada temporada decembrina lidera las listas internacionales con su clásico villancico “All I Want For Christmas is You”, que lanzó 1994.