Nacho explotó contra el hotel

Nacho explotó contra el hotel que filtró las primeras imágenes del cantante con su novia embarazada, Melany Mille, al parecer quería mantener todo en secreto.

Nacho sigue acaparando las miradas en las redes sociales, pues si no está mostrando las imágenes del improvisado baby shower para su hija, también está enfrentando uno a uno a aquellos que lo critican por compartir su felicidad.

Y nuevamente, el cantante fue ventilado en Instagram, donde surgieron unas imágenes de su reciente escapada con su novia Melany Mille a una posada en Isla Margarita, Venezuela, lo que provocó que desatara su furia.

Resulta que el reguetonero explotó por estas imágenes y arremetió contra el dueño de este lugar al lanzar una serie de frases en las que hasta usó groserías.

“Una mie*** de posada, no vayan nunca, no respetan la privacidad y el dueño es tremendo abusador”, escribió Nacho en los comentarios de la foto que circula en Instagram, aunque después borró su escrito.

Sin embargo, en la cuenta de este establecimiento lo exhibieron y aprovecharon para mandarle un mensaje al artista, para disculparse con él, no sin antes cuestionarlo.