Revelan dueto inédito de #LuisMiguel y #MichaelJackson en la canción #Sonríe

¡Es tendencia mundial! Las cuentas oficiales de Luis Miguel compartieron el audio de una melodía creada por Charles Chaplin para una película de 1936.

¡Luis Miguel y Michael Jackson a dueto están rompiendo las redes sociales! Por increíble que parezca, uno de los grandes sueños del Sol de México se hizo realidad gracias a la tecnología con un video de la canción Smile (Sonríe) cantada por ambos.
Las cuentas oficiales de Luis Miguel en Instagram y Twitter compartieron la melodía que fue subida a YouTube por un fanático de ambos en 2009, pero no fue sino hasta este 1 de julio que Micky la puso a la vista del mundo para convertirla en tendencia en las redes.

Según cuenta el cantante a través de su bioserie de Netflix Luis Miguel: La Serie, uno de sus grandes sueños fue cantar a dueto con Michael Jackson e incluso en 1987 se pusieron en contacto con el representante del Rey del Pop en Latinoamérica para intentar hacerlo realidad, pero jamás ocurrió.

Lo que sí hizo LuisMi fue cantar en español Será Que No Me Amas, que en inglés lleva por título Blame it on the Boogie y que fue hecha famosa por los Jackson 5, la agrupación de los hermanos Jackson en la que Michael comenzó en el mundo artístico siendo un niño.

¿Cómo grabaron el dueto Luis Miguel y Michael Jackson?La canción Smile está basada en un tema instrumental de la película Tiempos Modernos, dirigida por Charles Chaplin que se estrenó en el muy lejano 1936. Geoffrey Parson fue quien agregó la letra y el título en 1954 a la canción que ha sido interpretada por varios artistas, entre ellos Michael Jackson y Luis Miguel.
Como es sabido, el Rey del Pop murió el 25 de junio del 2009 y nunca grabó oficialmente un dueto con LuisMi, pero gracias a la tecnología se pudieron unir ambas voces en este video que ha recibido miles de comentarios y críticas positivas.