SERIES MARVEL WandaVision presentó al primer superhéroe gay de Marvel

La nueva y popular serie de Disney +, WandaVisión acaba de dar un gran paso para el Universo Cinematográfico de Marvel al presentar el primer superhéroe gay.

Para los que no lo saben, WandaVision es una miniserie de televisión estadounidense creada por Jac Schaeffer para la plataforma de streaming Disney +. La cual está basada en los personajes Wanda Maximoff / Bruja Escarlata y Visión, ambos propiedad de Marvel Comics, y se encuentra ambientada dentro del universo cinematográfico de Marvel (UCM).

La serie comparte continuidad con las películas de la franquicia, y tiene lugar después de los eventos de la película Vengadores: Endgame (2019). WandaVision está producida por Marvel Studios, y cuenta con Schaeffer como escritor principal y Matt Shakman como director. La misma siendo protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se ha llevado grandes elogios de parte del público.

Estos se han destacado como su narrativa y propuesta visual, dando un verdadero cambio para el mundo de los superhéroes. Y si se habla de cambio, uno de las más trascendentales fue mostrado en el sexto episodio recientemente estrenado en Disney +.

Los fans de los cómics estaban expectantes acerca del retrato que le darían a los gemelos de Wanda, los cuales están en el show representados por Julian Hilliard (Billy) y Jett Klyne (Tommy) quienes ya son casi unos adolescentes.

En esta ocasión estamos viendo los primeros pasos y descubrimientos de poderes de los jóvenes, pero lo importante es que esto confirma que Wiccan (Billy) y Speed (Tommy) estarán en el MCU.

Ellos junto a la hija de Clint Barton y la hija de Ant-Man, forman un capítulo en Marvel llamado “los jóvenes vengadores”.