Spider-Man 3: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield incluidos?

Holland habla de los actores Spider-Man podría juntar a los tres Trepamuros del cine.

El rodaje de de la tercera entrega de Spider-Man ha revelado detalles sobre la trama, y el protagonista está emocionado de que los fanáticos vean el resultado.

Spider-Man 3 promete cambiar el MCU gracias a su inspirado elenco que traerá de regreso a Jamie Foxx y Alfred Molina como Electro y Dr. Octopus, respectivamente. Ambos fueron villanos para anteriores sagas cinematográficas del superhéroe, lo que dio pie a las especulaciones sobre el multiverso como parte de la trama.

De este modo, se volvería realidad la mayor fantasía de los fanáticos: el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man. No solo como un cameo, sino una participación que serviría para cerrar la trilogía por todo lo alto.

En conversación con Variety, Tom Holland habló sobre la sonada incorporación sobre sus predecesores, pero no confirmó ni desmintió el rumor. “Me gana, no lo sé. Si es así, todavía no me lo han dicho”, fueron sus palabras al medio especializado.

Como se recuerda, Tobey Maguire protagonizó la primera adaptación cinematográfica de Spider-Man en un trilogía dirigida por Sam Raimi. En cambio, Andrew Garfield solo realizó dos.