Moda

VENUS Y MISS ECUADOR: ¡UN PASO HACIA LA BELLEZA!

Venus, la marca de zapatos que acompaña a los ecuatorianos en cada paso de su vida, reconocida por su calidad y estilo es el auspiciante oficial de Miss Ecuador 2023. Como parte de esta alianza, las 23 candidatas visitaron la planta de «Plasticaucho», ubicada en Ambato. El encuentro arrancó con un desfile, donde se mostró la versatilidad de la colección de calzado Venus Urbano y posteriormente se dio a conocer los procesos de producción, y estándares de calidad de todo el portafolio.

Durante el recorrido por la fábrica fueron testigos de la inversión que Venus ha realizado en sus instalaciones, en automatización y tecnología de punta que garantizan procesos de producción con los más altos estándares de calidad, desde la selección meticulosa de materias primas hasta los controles exhaustivos de cada etapa de producción. Plasticaucho es una de las empresas más grande de la industria de calzado en el Ecuador, siendo Venus su marca insigne que no solo se comercializa en nuestro país, sino que también se exporta exitosamente a otros países de Latinoamérica.

Durante la visita, se proporcionó varios modelos de zapatos a las candidatas de la nueva línea “urbana”. Esta versátil colección incluye: botas Chelsea, ideales para usar en días de lluvia, los Sneakers Casuales para el uso diario y para los amantes de la moda y el deporte se encuentran los zapatos Bronx que ofrecen comodidad y estilo.

“Somos una marca que busca la innovación y calidad en los productos que ofrecemos. Por lo que, hemos realizado fuertes inversiones en maquinaria y tecnología de vanguardia que nos permitan competir dentro y fuera del país. De igual manera, nos sentimos honrados de poder impulsar las diferentes iniciativas que empoderan el orgullo ecuatoriano, como es el certamen Miss Ecuador, en

donde tenemos la oportunidad de contribuir con el crecimiento y desarrollo del país. Comentó Xavier Cuesta, Gerente General de Plasticaucho Industrial.

Además, la noche de elección del certamen Miss Ecuador, promete ser aún más deslumbrante. Las candidatas, lucirán zapatos personalizados para reflejar el estilo único de cada una. Estos detalles, sin duda captarán la atención de todos los presentes, realzando la belleza de las mujeres ecuatorianas.

Mediante esta iniciativa, Venus ratifica su compromiso por impulsar la industria nacional. A través de proyectos que permitan potenciar el talento ecuatoriano.