Música

villancicos “De vuelta al pesebre” La nueva propuesta navideña de Mirella Cesa

¡Los villancicos retornan desde Ecuador para el mundo!

Con siete canciones que contiene el álbum “De vuelta al pesebre”, la multipremiada cantautora Ecuatoriana,  nos traslada a los sonidos y ritmos tradicionales de nuestra tierra,  resaltando el sentimiento latinoamericano que acompaña las celebraciones navideñas.

New York, New York, noviembre 18 del 2024.- El  disco navideño de Mirella Cesa, “De vuelta al pesebre”, es un viaje musical con nostalgias, alegrías, folklore latino que nos regresa a las tradiciones navideñas, evocando con la lírica y sonoridad las características culturales de esta época festiva.

Son siete canciones, donde el álbum “De vuelta al pesebre” nos traslada a los sonidos y ritmos naturales de nuestra tierra, resaltando el sentimiento latinoamericano que acompaña las celebraciones de diciembre.

Con ritmos de banda de pueblo, villancicos, cumbia y matices tropicales fusionando los instrumentos andino, le da una rica esencia latina vibrante. El disco captura la unión  que se vive en las posadas, con las familias reunidas y el nacimiento del niño Jesús.

Los  temas de este álbum son completamente de la autoría de Mirella, excepto “Ser Feliz”, el cual comparte créditos en la música con el productor Joshua Abudeye.

Las canciones reflejan una evolución en su carrera musical  y representan el espíritu navideño desde una perspectiva retro de la cultura latinoamericana.

“De vuelta al pesebre” está disponible desde el 15 de noviembre, en todas las plataformas digitales, y el tema promocional es “Te regalo”, escogida por ser villancico de ritmos alegres y con una letra que simplifica el verdadero sentido de la navidad, al regalar las cosas sencillas que nos hacen feliz como un abrazo, el tiempo de calidad, la compañía de seres queridos, creando momentos memorables, que se quedaran en recuerdos, presentes, fotos, etc; y hacen volver a quienes viven lejos para reencontrarse con su familia y las tradiciones navideñas.