WandaVision: ¿Porqué no regresó Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aceptó que se consideró el regreso de Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver, pero prefirieron desarrollar las ideas que se tenían antes

Una de las sorpresas que nos entregó la serie WandaVision fue el regreso de Pietro Maximoff / QuickSilver, aunque su intérprete fue Evan Peters, quien llevó dicho rol en las películas de los X-Men, lo que cambió en relación a lo visto en Avengers: Age of Ultron, donde éste papel lo realizó Aaron Taylor-Jonhson.

El recasteo de Pietro Maximoff fue una idea que Kevin Feige trabajó con el equipo creativo durante la escritura del programa, aprovechando que ahora los personajes vistos en las películas de X-Men ya pueden aparecer en el MCU.

En reunión con la Asociación de Críticos de Televisión, Kevin Feige explicó las razones por las que el equipo creativo de WandaVision prefirió llamar a Evan Peters para interpretar a Pietro Maximoff / Quicksilver, papel que en el MCU era de Aaron Taylor-Jonhson.

“Mi parte favorita del proceso es siempre el principio, cuando nos damos cuenta de lo que podría ser algo, y el final, cuando lo refinamos y lo presentamos al mundo. Así que hubo todo tipo de de discusiones, pero creo que terminamos optando por lo que viste relativamente pronto en el proceso de desarrollo. Es solo otra forma en que ciertas personas estaban jugando con Wanda”.