YouTube censura el video ‘Despedida de soltera’ de Dayanara

YouTube censura el video ‘Despedida de soltera’ de Dayanara; la artista ecuatoriana publica en redes su descontento
La cantante guayaquileña asegura que la decisión de la plataforma se debe a la escena final de su producción audiovisual.“No entiendo por qué me pasa esto.

Me siento triste y muy impotente con esto. No saben toda la entrega y esfuerzo detrás de esto. Hay videos que realmente muestran un contenido muchísimo más fuerte 😭me indicaron que es por la toma final del video y por eso no me le están dando visibilidad. Les agradecería mucho que vayan al video oficial a reproducir y compartir la mayor cantidad de veces para intentar retirar esto”, publicó en su cuenta de Instagram la cantante ecuatoriana Dayanara.

Escrita por Oscarcito, cantante, productor y compositor de éxitos mundiales como El anillo pa cuando de JLo, Tiburones de Ricky Martin y Antonio Barullo, quien ha estado atrás de las canciones Vacaciones de Wisin, nominado en múltiples ocasiones por Latin Recording Academy.

Desde el estreno (el pasado 2 dejunio) en el canal de YouTube de la artista, el videoclip ha registrado hasta el cierre de esta edición 71.263 visualizaciones