Zendaya ha rodado una película en secreto

Durante el confinamiento la actriz Zendaya ha estado muy ocupada durante las últimas semanas. Mientras otras celebridades aprovechaban el confinamiento para compartir en Instagram sus rutinas de ejercicio y sus recetas de cocina favoritas, la joven se dedicó a poner en marcha una nueva película junto al intérprete John David Washington en un tiempo récord.

El guion, que ha corrido a cargo del creador de la serie ‘Euphoria’ Sam Levinson, estuvo listo en tan solo seis días y el rodaje tuvo lugar entre el 17 de junio y el 2 de julio en una propiedad privada de Carmel, California.

El filme, titulado ‘Malcolm & Marie’, aborda varios temas sociales que han cobrado una renovada importancia durante la pandemia del coronavirus, centrándose en la pareja protagonista, con un argumento que ha sido comparado con la premiada producción ‘Historia de un matrimonio’ de Netflix, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

La producción ha corrido a cargo de la propia Zendaya, su compañero de reparto, Levinson -que le ofreció el primer papel que rompía por completo con su imagen de estrella juvenil- y Kevin Turen.