ZU CURVY – NI PARA ÁNGELES, NI PARA MUJERES REALES. SOLO MUJERES.

Si nosotras las mujeres de talla XXL no estamos representadas en el mundo de la moda o en la televisión, ¿qué estamos haciendo?

Con un showroom, la Relacionista Pública, Zuley El Wakel, realizó la presentación de Zu Curvy, una marca de ropa dirigida a las mujeres Plus o Curvy.

La presentación de su marca fue realizada el pasado 10 de junio, donde asistieron reconocidos empresarios ecuatorianos, colegas de la prensa, destacadas Relacionistas Públicas y familiares.



“¿Por qué las mujeres plus o Curvy nos debemos preparar para ser criticadas, si podemos ser admiradas? Es el precio que tenemos que pagar por ser diferentes «, expresó El Wakel durante la presentación de Zu Curvy.

Daniel Molina, Estratega Comunicacional; Julián García CEO y su esposa, Mirella Gómez Gerente Comercial Internacional de SUMESA.
Luego del brindis, tomaron la palabra los padrinos de Zu Curvy: Daniel Molina, Julián García y su esposa, Mirella Gómez.

Julián García, CEO de SUMESA destacó la labor de Zuley para emprender en medio de la pandemia. “Es admirable su trabajo, pese a que los shows y eventos se estancaron, ella decidió crear y crecer”.

NI ESTAMPADOS, NI FLORES EN LA PRIMERA COLECCIÓN
DE ZU CURVY.

En la primera colección de Zu Curvy predomina los tonos pastel, ocres suaves y el negro coctel. La firma magistralmente se afinca en el orgullo femenino donde se deja claro que las curvy no son ángeles, ni mujeres reales, simplemente Mujeres.

Zu Curvy contó con la asesoría de imagen de la master internacional Gaby Quími.

Facebook Instagram