Captados Jennifer López y Álex Rodríguez aparentemente discutiendo

Así fueron captados Jennifer López y Álex Rodríguez aparentemente discutiendo, cuando se dirigían a ingresar al gimnasio, donde se puede ver que la Diva Bronx estaba llorando mientras tenían una tensa conversación en el automóvil 💔.

Como ya sabemos, la pareja hizo oficial recientemente su ruptura alegando que «Están mejor como amigos», luego de meses de rumores sobre su separación

¡Desliza para ver!➡️😳

Cabe mencionar que las fotografías apenas se están haciendo virales, pero las mismas datan del 4 de Enero del 2020, es decir, hace más de un año, por lo que, a raíz de las mismas, se puede suponer que la pareja venía arrastrando problemas en su relación 👀.

Precisamente hoy, se conoció que una fuente cercana a la revista People, confirmó que JLo fue la que terminó la relación debido a que sentía que «ya no podía confiar completamente en Álex Rodríguez», esto vinculado a los rumores de una posible infidelidad por parte del ex béisbolista🤐.

¿Y tú, cuál piensas que fue el verdadero motivo de la separación?🧐.

#Jlo #AlexRodriguez #JenniferLopez #farandulaecuatoriana #guayaquil #guayaquilcaliente #ecuavisa #modelo #fypfypfyp #cantante #parejasdetiktok @GrypusBroker de #MediosDigitales 📱