¡El diablo está de regreso!: “Lucifer” estrena la primera mitad de su quinta temporada en Netflix

“Lucifer está de regreso, pero actúa de forma diferente”, se le escucha a la detective decir. Conoce las primeras reacciones de la primera mitad de la quinta temporada de “Lucifer”. ¡Sin spoilers!

ESTADOS UNIDOS.- La serie de “Lucifer” tiene millones de aficionados en el mundo y después de más de un año de espera, la madrugada de este viernes 21 de agosto Netflix estrenó por fin la primera mitad de la quinta temporada de “Lucifer” y los usuarios no esperaron para ‘maratonear’ la serie.

Al finalizar la cuarta temporada, vimos cómo la detective Chloe Decker (Lauren German) por fin se da cuenta que Lucifer (Tom Ellis) es, realmente, el diablo y todo lo que le contaba era real; sin embargo, durante la misma vimos el proceso que tuvo que pasar Decker para, por fin, asimilar la idea de que los seres celestiales realmente existen.

Finalmente, Chloe y Lucifer tienen que separarse, pues este último tenía que regresar al infierno para evitar que los demonios escapen y vayan a la tierra.

La nueva temporada de “Lucifer” comienza justo donde concluyó la anterior temporada, donde; pero toma como punto de partida ‘unos meses en el futuro’, donde la demonio Mazikeen se convierte en compañera de ‘la detective’; pero un evento provoca que Lucifer regrese a la tierra, pero es diferente….

“Lucifer ha estado actuando diferente”, menciona Decker en el tráiler. “Para ti han sido unos meses, para mi han sido miles de años”, contesta Lucifer, donde se revela que tiene un hermano gemelo: Michael.

En 2018, la serie de “Lucifer”, basada en los personajes creados por Neil Gaiman de DC Comics/Vertigo, fue cancelada por Fox, dejando a los usuarios con un final abierto que no concluía con la historia del ‘Diablo’ con la ‘Detective’; sin embargo, luego de las campañas de los usuarios con el hashtag #SaveLucifer o #Lucifer, otra cadena (Netflix) rescató a la serie de las garras del olvido y le otorgó nuevas temporadas.

Si bien es cierto que la serie dista de ser igual a su versión homónima creada por Gaiman, “Lucifer” ha conseguido un gran grupo de seguidores que sigue las aventuras de Lucifer-Decker (Tom Ellis y Lauren German) con esmero.

“Lucifer” es una serie de televisión, cuyo estreno fue 2016 en Estados Unidos en la cadena Fox. Su historia se basa en los personajes de DC comics creados por Neil Gaiman, donde toman como base la novela gráfica “The Sandman”, serie de donde aparece Lucifer Morningstar por primera vez.

#Eldiablo, #Lucifer, #temporada, #Netflix, #LuciferMorningstar,