DeportesFutbol

Felipe Caicedo prefiere gastar miles de dólares en fiestas y niega la Selección de Ecuador

Mientras unos sueñan con llegar a la Selección de Ecuador, Felipe Caicedo prefiere gastar miles de dólares en fiestas

Felipao disfruta con su familia en Italia y como es costumbre, lo hace con los mejores lujos

Mientras unos sueñan con llegar a la Selección de Ecuador, Felipe Caicedo prefiere gastar miles de dólares en fiestas

Felipe Caicedo, llegó a ser uno de los mejores jugadores de la selección ecuatoriana. Era el artillero y goleador de la “Tri”. Sin embargo, decidió dejar el equipo de todos por razones que prefirió no comentarlas. Incluso, el estratega Gustavo Alfaro, le hizo el llamado en esta nueva etapa a la selección y su respuesta fue un rotundo no.

Esto generó malestar en la afición ecuatoriana, ya que el máximo símbolo de amor a su país para un jugador, es acudir al llamado de la selección. Pero al parecer, a Felipao no le importó en lo absoluto.

En la actualidad juega en la Lazio, no es titular ya que está a la sombra de Ciro Inmobile, el delantero italiano que tiene un récord goleador en la Liga a la altura de los grandes de Europa.

A pesar de no sumar muchos minutos, Felipao, tiene una cantidad considerable de goles, y en más de una ocasión le dio el triunfo a la Lazio, ya que marcó en el último minuto de juego. En los últimos días, tomó fuerza el rumor de que la Juventus de Turín, lo quería en sus filas, sin embargo, solo quedó como rumor porque el acuerdo no tuvo frutos.

Por su parte, Gustavo Alfaro, se molestó por la decisión que toman ciertos jugadores de no acudir al llamado. Dijo que no entiende como un jugador no quiere representar a su país, ya que es lo más hermoso que le puede pasar a un futbolista en su carrera.

Es una cuestión personal de cada jugador y depende mucho del contexto. Algo similar pasó con Cristian Ramírez, que a su corta edad decidió abandonar la selección, por temas que tampoco prefirió comentar. Cabe destacar, que Ramírez, estuvo en una de las peores etapas de la Tri.