Javier Mascherano será el gran invitado de Barcelona SC en la Noche Amarilla

Mascherano: ‘Kaká me felicitó por venir a la Noche Amarilla’

El defensa argentino Javier Mascherano fue presentado la noche de este sábado 13 de febrero con la camiseta del Barcelona SC. El exjugador de River Plate, Liverpool y FC Barcelona es el gran invitado del cuadro torero para la Noche Amarilla 2021.

El ‘Jefecito’ arribó a Guayaquil este sábado y tuvo varias actividades junto a la directiva del club. El plantel promocionó su nueva indumentaria con la imagen del futbolista, que jugará en el amistoso de este domingo 14 de febrero contra el 9 de Octubre.

Mascherano lamentó que no haya público en el estadio Monumental de Guayaquil por la pandemia global del covid-19. Prometió entregar un gran espectáculo a la hinchada amarilla.

“Agradezco la invitación de Barcelona, es una alegría inmensa estar en una noche tan especial, aunque la gente no pueda venir trataremos que disfruten desde casa”, dijo el defensor, quien se retiró el año anterior en Estudiantes de La Plata.

🎙️🇦🇷 Javier Mascherano: “Agradezco la invitación de BSC, es una alegría inmensa estar en una noche tan especial, aunque la gente no pueda venir trataremos que disfruten desde casa”

El jugador contó que Kaká le dio buenas referencias del Barcelona SC y recomendó su asistencia a la Noche Amarilla. El brasileño tambien fue uno de los invitados, en la edición del 2018.

“Kaká me comentó que la pasó muy bien”