La famosísima madrina que Katy Perry escogió para su hija

A unos días del nacimiento de su primera hija junto al actor Orlando Bloom, Katy Perry está ultimando todos los detalles para recibirla. Recientemente, la cantante confirmó que ya había elegido quién será la madrina de su pequeña, pero no reveló el nombre. Ahora se sabe que la niña tendrá la madrina soñada, pues la artista californiana dio este honor a la mismísima Jennifer Aniston, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace varios años.

La actriz, reconocida mundialmente por encarnar a Rachel Green en la serie Friends, tendrá este importante rol en la vida de la hija de Perry y Bloom, ya que Jenn y Katy son muy cercanas y el embarazo las ha unido aún más.

“Katy y Jen son muy cercanas”, dijo una fuente anónima a The Mirror. “Durante el encierro, fueron a dar paseos y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”.

Aniston ya tiene años de experiencia en este papel, ya que también es madrina de Coco, la hija de 16 años de Courteney Cox, su amiga y compañera en Friends .