La icónica tienda Macy’s llega al Ecuador con más de un millón de productos

● Desde su lanzamiento en otros mercados como Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Costa Rica, Macy’s ya representa el 8% de las búsquedas en Tiendamia.

Una de las tiendas más reconocidas desde 1924 de los Estados Unidos estará al alcance de los ecuatorianos. Se trata de Macy’s, uno de los comercios más grandes del mundo que estará disponible con un amplio catálogo de más de un millón de productos en prendas de hombre, mujer y niños, así como perfumes, ropa de cama, ropa de baño, relojes, carteras y accesorios en general.

Su amplia oferta de productos estará al alcance de los ecuatorianos desde este mes de agosto a través de Tiendamia, un marketplace especializado en comercio electrónico transfronterizo que se ha posicionado en Ecuador como la mejor plataforma para compras online en el exterior.

Macy’s ya representa el 8% de las búsquedas en Tiendamia desde su lanzamiento en otros mercados como Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Costa Rica; y Ecuador no es la excepción.
Roger Dimant, Regional Manager de Tiendamia, indicó: “El principal compromiso de Tiendamia es suplir las necesidades del mercado ecuatoriano.

Por ello seguimos aumentando nuestra oferta y permitimos que en un mismo carrito el usuario pueda tener productos de diferentes tiendas, como Amazon, eBay, Walmart o Macy’s, permitiendo elegir al consumidor entre una enorme variedad de categorías con el gran respaldo de nuestra empresa que ha entregado seguridad y confianza”.

La mayoría de los turistas que llegan a EE.UU. visitan Macy’s como parte de su itinerario. Es por ello que la introducción de la tienda online es parte del compromiso de Tiendamia de brindar productos internacionales que no se venden ni se producen localmente en Ecuador ofreciendo cada vez más variedad.

Con la llegada de Macy’s al mercado ecuatoriano se acompaña una serie de beneficios como pagos en contado o diferido Además, desde el 15 de junio los ecuatorianos ya realizan sus compras internacionales sin impuestos en el sistema 4X4 haciendo la oferta más competitiva para los consumidores de compras en el exterior Esta dinámica aceleró el crecimiento del eCommerce Crossborder y ha facilitado la democratización en el acceso a bienes para el consumidor local.