#LelePons muestra su cambio de figura durante la cuarentena

La influencer Lele Pons compartió imágenes de los cambios de su cuerpo antes y después de la cuarentena, por lo que recibió una serie de comentarios negativos en las redes sociales.

La youtuber Eleonora Gabriela Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, viene siendo tendencia en las redes sociales debido a una serie de instantáneas que publicó a través de su perfil de Instagram, donde muestra orgullosa el peso que bajó gracias a los ejercicios y dietas que aplicó durante el aislamiento social.

“Resultados: ¡Más de 2 meses de entrenamientos intensos y dieta con @dianamaux! Sintiéndose genial, te amo Diana”, escribió la también modelo, como leyenda de las fotografías de su cuerpo entero posando de frente y de perfil, donde además evidencia sus naturales estrías.

El post de Lele Pons logró cautivar a sus millones de seguidores, quienes dejaron gran cantidad de comentarios halagadores para la famosa. Sin embargo, algunos haters en Twitter no opinaron lo mismo y empezaron a atacarla, asegurando que no le creen que haya cambiado tan rápido solo con ejercicios y dieta.

“Mi cuenta bancaria necesita el cambio de Lele Pons”, comentó una usuaria, en referencia a la serie de cambios que habría tenido la estrella de las redes sociales desde sus inicios. “Me avergüenza decir (y mucho) que hubo un momento de mi vida en el que Lele me hacía gracia, pero con suerte lo superamos”. “¿Cómo se puede quitar la celulitis en dos meses? Increíble”, comentaron otros internautas.