Niftymark, un nuevo modelo de negocio ecuatoriano

Niftymark, un nuevo modelo de negocio ecuatoriano para incentivar la moda circular y sostenible

Niftymark, la 1° aplicación gratuita en el Ecuador de compra y venta de ropa de segunda mano en perfecto estado. Esta startup de dos emprendedoras ecuatorianas, expertas en moda, nace como una forma de apostar por la moda consciente y sostenible, para evitar el evidente impacto ambiental que genera la confección de prendas nuevas.

Además es una alternativa de generar ingresos al vender prendas que ya no usamos, sin salir de casa, sin exponernos y con todos los protocolos de bio seguridad, tanto de cobro, pago como de recepción del producto.

La pandemia mundial por Covid-19 ha obligado a las empresas a trasladarse al mundo digital. A nivel de tecnología, con este fenómeno, se han implementado nuevas formas digitales de consumo. Niftymark es la primera app lque permite realizar estas adquisiciones sin la necesidad de asistir a mercadillos y ferias. Adicional la app permite que cualquier persona pueda publicar sus prendas sin costo alguno.

Para más información visita nuestra página web www.niftymark.com o descubre a Niftymark en las siguientes direcciones https://www.instagram.com/niftymark.ec/