Policine autocinema abrió sus funciones con #Grease

En medio de emoción, palomitas y donas se inauguró el Policine

Personas de todas las edades visitaron el Policine para ver ‘Grease’.

Los Autocines ideales para ir con tus mascotas, la post cuarentena genera actividades amigables con las mascotas.

Una actividad pet friendly hoy la disfrutó “Benji” un perro pekines de 6 añitos.

Servicio de comida al auto, guardiania para 100 carros, buen sonido y una brisa fresca.

Importante recalcar qué el personal sugiere apagar el carro para evitar la contaminación, El Policine – Auticines también es amigable con el ambiente.

La proyección del filme comenzaría a las 19:00, pero fue justamente una hora antes el momento más emocionante cuando ingresó el primer auto al lugar.

Palomitas, colas y las clásicas donas del Policine fueron entregadas a cada automóvil que ingresaba a la zona que estaba dividida en apartados de colores solo parte tener un orden. Familias, parejas y grupos de amigos arribaron para vivir la experiencia del autocine, una iniciativa ‘retro’ que nació como forma de adaptarse al contexto actual que se vive por la pandemia de coronavirus.

Como previa hubo una intervención musical en vivo que entretuvo y animó a las personas que aguardaban. Llegó la hora, la cuenta regresiva inició en la pantalla que alumbraba intensamente la noche, de 5 a 0 fue el conteo e inició el filme.

‘Grease’, este musical clásico, uno de los más conocidos puso a corear a algunos las canciones dentro de sus autos donde permanecían con el motor y luces apagadas, dos de los requerimientos para disfrutar de la función.

La mascarilla también era indispensable y tanto visitantes como la personas del staff del Policine debían usarla y así lo hicieron, respetando las normas de bioseguridad. De tanto en tanto, mientras transcurría la película personal de seguridad rondaba el parqueadero, el cual se encontraba casi lleno, asegurándose de que todo estuviese en orden.

La primera función del Policine fue un éxito, reavivando memorias en personas.

El Policine estará habilitado por tres semanas más, es decir, aún quedan tres