Piqué confiesa a Shakira que su “novia C” fue un affaire cuando ya no estaban juntos

“Confío en Gerard”: Piqué confiesa a Shakira que su “novia C” fue un affaire cuando ya no estaban juntos y solo queda negociar cuánto será la compensación para el futbolista
El diario ABC publica un último episodio en la historia de la separación de la cantante colombiana y el jugador del Barca

Shakira y Piqué siguen concentrados en negociar su separación, tras lograr unos acuerdos sobre la custodia de sus hijos.

La última versión de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué acaba de darla un medio español. Aseguran que el entendimiento tocó a la puerta de la mansión de la cantante, luego que jugador la convenciera de que no hubo infidelidad con “Carmen C”, pues el affaire ocurrió cuando ya estaban separados.

Muchas siguen siendo las informaciones que se generan a diario sobre el fin de la relación entre la famosa pareja. Nadie creía en que el amor se acabara, tras un mágico idilio que comenzó luego de la espectacular presentación que la colombiana protagonizó en el Mundial de Sudáfrica 2010.