Spider-Man 3 será la más larga de la saga

PELÍCULAS MARVEL

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de Spider-Man 3, la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película Spider-Man 3 ha confirmado la presencia de personajes como Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Electro de Jamie Foxx.

Pero además se especula que podremos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield repitiendo el papel de Peter Parker y hasta Emma Stone podría regresar como Gwen Stacy. Por tanto, necesitan mucho tiempo para poder explicar el tema del multiverso y que todos los espectadores puedan enterarse bien de la historia.

A medida que la narración se vuelve más expansiva y el espectáculo aumenta en alcance y escala, las películas de cómics inevitablemente se han ido alargando cada vez más durante la última década. Los días en los que se podía contar una historia completa en dos horas o menos han terminado. Por eso Spider-Man 3 superará a Película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel es Vengadores: Endgame (2019) con 181 minutos, algo normal, ya que debía explicar muchas cosas y había una gran batalla final. Mientras que de las otras entregas que no involucran a todos los héroes (al menos en el título), Capitán América: Civil War era la más extensa con 147 minutos. Pero, según la nueva información, Spider-Man 3 tendrá todavía más minutos y es que la historia merecerá que se tomen su tiempo.

¿De qué tratará la película?
Spider-Man 3 continuará los eventos de Lejos de casa (2019).